El 2018 es nuestro año para concretar y tomar mayor liderazgo en asuntos que queremos ver con más forma. ¿Están listas para ver de todo lo que son capaces?

Las estrellas nos van a dar una mano, tranquilas, solo presten atención para que aprovechen el año desde el inicio, por eso les dejamos acá los puntos más importantes en un horóscopo para que estén en sintonía:

 

ARIES

Tienes las mejores oportunidades para crecer profesionalmente, eso sí, ten paciencia y se realista. Además, puedes vivir las transformaciones de manera positiva si te atreves a ver lo que antes no querías ver de ti misma.

Toma iniciativas en tu trabajo que involucren ideas que solo a ti se te ocurrirán, tus ingresos pueden verse beneficiados si utilizas alternativas distintas. Si te delegan responsabilidades o quieres asumirlas, pues es momento de ponerte a la altura, pero siempre innovando.

Apasiónate en grande, no importa que lo vivas con reservas, pero disfrútalo porque este sin duda será un año excitante. Mantén tu autonomía en las relaciones, evitando el exceso de pasado, pues abrir el corazón para ti implicará compenetrarte y sentir complicidad también.

Si estás pensando en viajar o volver a estudiar, este año es el indicado para comenzar a pensar con más claridad hacia donde vas, pero recuerda hacer algo que sepas que puedes culminar, algo que realmente te mueva internamente para que muevas lo demás.

 

TAURO

Es tu momento de hacer cambios importantes a todo nivel y nos vamos a llevar unas cuantas sorpresas. Todo lo que desees aprender tómalo de forma comprometida, enfocándote en tu crecimiento ante todo, esto implica soltar la comodidad y el ego, así podrás madurar y ser más constante.

Las ambiciones pueden crecer, pero también los excesos, es oportuno que seas realista y aproveches las oportunidades de forma consciente y positiva. De todas maneras tendrás todas las capacidades para abordar cualquier situación o reto que se presente.

A nivel de relaciones te verás muy favorecida, siempre y cuando no seas demasiado exigente con los demás, los mayores beneficios pueden ser en conjunto, en pareja y en compañía, cuidando tus expectativas, pues la otra persona es tu perfecto espejo y te mostrará cosas de ti que te niegas ver.

Muchos cambios personales, renovación de quien eres, de tus hábitos e incluso de tu apariencia física, es probable cambios de look arriesgados y radicales. Pues tu manera de percibir el mundo tendrá un giro increíble.

Un consejo vital, toma mas tiempo ocupándote que preocupándote.

 

GÉMINIS

Si antes no sabías de todo lo que eres capaz ya lo vas a comenzar a descubrir. Pueden venir retos importantes, pero es algo muy interno, pues son cosas que tienes reprimidas por evadirlas durante algún tiempo. Lo importante es que enfrentarte a tu sombra te dará muchísima fuerza, valentía y vitalidad.

Toma tu voluntad en serio, evita dispersarte o evadir los quehaceres, pues todo está dado para obtener oportunidades laborales y aumentar ganancias, con esfuerzo propio, claro. Es muy recomendable que hagas alguna actividad física para entusiasmarte y que tu energía esté siempre con motivación suficiente.

Comienza a poner en orden tus cosas, rutinas, trabajo, hábitos para que consigas bienestar y por consiguiente haces espacio para lo nuevo, pues tu tendencia es acumular, dejar cosas sin terminar o hacerlas a medias. Profundiza en tu trabajo interno, dedícate mucho tiempo para ti.

Los mejores recursos son los no tangibles ¿qué esperas para utilizarlos?

 

CÁNCER

Tu perspectiva de las cosas es la clave de todo el año, pues a través del cristal con el que mires la vida, podrás tener una respuesta de ello, del mundo y de los demás. Habrá mucho contraste en tus relaciones, pruebas para que te cuestiones internamente y esto beneficioso si quieres obtener madurez, experiencia y objetividad.

Súper importante desde ahora tomar en cuenta los límites que tienen los demás y respetarlos, pues ello habla también de la manera en que pones los tuyos. Esto te hará ganar compromiso y seriedad en el amor, en lo que compartes y proyectas.

Crecimiento en tu creatividad, pues tu sensibilidad característica está favorecida emocionalmente, habrán momentos para disfrutar y complacer lo que te hace sentir muy bien, proponte expandir tu corazón abriéndote a nuevas experiencias que impliquen profundidad, pasión y conexión.

Renueva tus proyectos, manifiesta con otros y trabaja con igualdad.

 

LEO

Canaliza tus esfuerzos de manera proactiva, esto es con determinación y consciente de los tiempos que requieren darle forma a las cosas y culminar un proyecto. Quizá tiendas a exigirte demasiado, pero hazlo con prudencia cuidando tu salud (sobre todo tu espalda). Es momentos estar presente y hacer lo posible con lo que tienes en el momento para masterizar tus capacidades y talentos.

Pon a prueba tus ideas, experimenta antes y toma en cuenta sugerencias. Relájate, sobre todo si sientes que vas a reaccionar negativamente, por eso es bueno tener momentos de distracción, recreandote y drenando toda la energía que te caracteriza.

Es tiempo de abundancia en el hogar, optimismo y ganas de vivir nuevas cosas, posibles viajes familiares o amplitud de la casa (la familia puede crecer). A nivel sentimental te puedes sentir más confiada, pero lo importante es evitar el egoísmo y la intransigencia, pues en tu búsqueda por independencia es ideal actuar de manera justa.

Busca iniciativas de vanguardia a nivel profesional, algunos reconocimientos pueden ser inesperados.

 

VIRGO

Comienzas a ver frutos de todo lo que te has propuesto, pero la energía se pone mucho mejor ahora, pues te vas a tomar seriamente el hecho de disfrutar más lo que haces, pues muchas veces tendías a complacer y ser demasiado autosuficiente. Tu trabajo es confiar ahora en tus posibilidades creativas, las cosas que toman tiempo pueden valer más porque las construyes con báses más sólidas.

Proponte abrir tu mente mucho más y atreverte a experimentar en otros lugares, conocer gente diferente que de seguro amplificarán tus ideas. Recuerda ser realista con lo que ofreces, sabiendo con certeza que los otros también tiene para aportarte. Si tienes que delegar, deja de frenarte en hacerlo, aprender a recibir ayuda es parte de tu crecimiento.

Intenta exigirte en la medida de tus posibilidades si es algo que representa un reto verdadero, tienes todo para sobrepasarlo, sobre todo si tiene que ver con nuevos conocimientos o habilidades que quieres adquirir. Suelta los prejuicios y ve con muchas ganas.

 

LIBRA

La valía y el atrevimiento te van a caracterizar, sobre todo si se trata de asuntos laborales, implicando que tu autoestima está fortaleciendose cada día más, pues te has dado cuenta de las cosas que puedes ganar, sobre todo haciendo bien sin mirar a quien.

Es un período importante para establecer tus bases, saliendo quizá del hogar en el que estabas acostumbrada a estar, siendo más estricta en tus reglas, acá lo que debes evitar es el aislamiento. Continúa nutriendo tus relaciones, tus amistades y tus proyectos creativos, sabes bien que la belleza se disfruta más cuando es compartida.

Maneja tus finanzas con cautela, profundizando en lo que ya estás haciendo, esto te puede brindar más recursos y sabiduría en todas las áreas. Invierte en mejorar aquello que crees que merece un poco de atención, para que algunas reacciones no te agarren desprevenida. Indudablemente seguirás creciendo, es algo que sientes, pero muchas veces la vida nos puede sorprender, de buena manera, por supuesto, si eso le damos al mundo.

 

ESCORPIO

¿Te has dado cuenta que hay puertas que se están abriendo?
Pues si, es el año para que también las abras tú misma. Tienes la tendencia a sentirte con mayor optimismo y actitud, siendo más amable con tu entorno y con lo que te rodea. Tus ideales de vida los puedes comenzar a materializar, recibiendo de la vida aquellas cosas que siempre has querido, como una persona constante con lo que deseas.

Puedes emplear parte de esta energía en ir más allá, con algo de pragmatismo, pues aveces las cosas no son como tu crees y es una realidad que hay que valorar, pues a partir de allí puedes construir tu propio templo de creencias, pero trata de darle cierre a aquello que caducó con el tiempo.

Presta atención a las personas que atraes, pues te pueden enseñar cosas nuevas, tómalo como oportunidades para transformarte personalmente, también ellos pueden necesitar un poco de tu punto de vista.

Se súper auténtica, cero apegada y original en todo lo que emprendas.

 

SAGITARIO

Ya te has estado fortaleciendo estos últimos años, ahora viene el momento de practicar todas las cosas que has aprendido y aplicar tu experiencia. Quedan ciclos por cerrar y tú lo harás en grande, con mucha sabiduría, transformándote de adentro hacia afuera, pues te vienen momentos muy positivos luego de esta temporada de trabajo personal.

Siembra desde ahora aquello que quieres cosechar, las recompensas serán muy buenas si propones ajustarte con ciertas normas, con juicio sobre todo en lo material, profesional y financiero. Haz cosas que sepas que tienen sustancia y sin tomar atajos, la ansiedad o la inseguridad acá no te aportarán de nada.

Es tiempo de cambiar tu manera de llevar los días y darle aire fresco a tus rutinas, busca tu autosuficiencia y disciplina en ello, aunque debas trabajar en colaboración o equipo, vas a tener la iniciativa suficiente para tomar liderazgo, pues puedes ser un ejemplo a seguir.

Haz alguna práctica holística, para reforzar tu energía y dale valor a tus momentos de soledad.

 

CAPRICORNIO

Llegó tu hora de definir. Sobre todo si se trata de quién eres y quién quieres ser. ¿Cómo te ves en 3 años? Es una buena pregunta para comenzar, pues aveces las responsabilidades externas tienden a distraerte de tu propia esencia, y es algo en lo que vas a trabajar. Dejando muy claro primero para ti lo que está en tus manos, con qué estás dispuesta a comprometerte, ¿Contigo, cierto?

Te darás cuenta que eres completamente responsable de tu propia felicidad y bienestar, tómalo muy en cuenta pues tu salud, tu cuerpo y tu energía no quieren que te excedas asumiendo más de la cuenta.

Habrán estímulos para que dediques tiempo a tus metas más altas, gozando de la libertad plena de nuevas experiencias, incluso en compañía de personas que te aporten y crean en ti. Lo mejor es que si te proyectas a futuro con ánimos sabrás disfrutar del proceso y ver que él camino a tu realización puede estar llena de muchos otros logros.

 

 

ACUARIO

Desarrolla todo tu potencial, pues el florecimiento de tus aprendizajes comienza a notarse más, cuidando por supuesto la vanidad al momento de esperar reconocimientos. Aveces las recompensas puede llegar de otra forma a lo idealizado, pero comprende que la mejor será verte transformada, pues eso servirá para objetivos que tienes ahora.

Hay un llamado a disfrutar más intimamente tu proceso, tomando más en serio el recogimiento y los momentos de silencio. Es bueno hacer espacio, limpiar lo que tiene tiempo guardado, tanto materialmente como emocional y psíquicamente. Esto también puede favorecer al momento de proponerte vivir una vida diferente.

Ya que te gusta tener tu propio espacio, busca alternativas diferentes en tu manera de vivir, de trabajar, para que te sientas más libre, planteándote que la estabilidad depende mucho de la forma en que te sientes en cada lugar que ocupas.

Lo más importante es que las distracciones no sean demasiadas y que aceptes que si los días son diferentes entre sí, siempre tendrán algo que regalarte, pues los pequeños detalles pueden llenarnos más que cosas exhuberantes.

 

PISCIS

Haz lugar para que tus grandes sueños comiencen a ser más tangibles de lo que creías, ten mucha apertura para que te enseñen y adquirirás más facultades al momento de transmitir lo que sabes, pues para ti las alianzas, los grupos y las amistades van a representar una base importante en este momento.

Hay barreras que puedes comenzar a disolver, construyendo puentes entre la visión y tus posibilidades, lo interesante es que estás siendo mucho más realista que antes.

Busca inspiración a través de tu intuición, en ti misma, en lo que eres ya. La idea que tienes de ti puede elevarse, pero es vital que tengas objetivos muy claros para enfocarte mejor, pues también caer en excesos de idealismo te lleva a evadir cosas que buscan tu atención. Aprovecha más esto en tu conexión espiritual y artística.

El equilibrio representa tu clave principal, para que hagas cosas que no habías hecho antes, el amor a ti misma se representará también con los demás

 

¡Recuerda ser lo más auténtica, radiante y buena vibra desde hoy y por el resto de este fabuloso año 2018! Tenemos un lienzo para estrenar, utilízalo con lo mejor que tienes para dar.

 

Genial y feliz año nuevo, puedes seguir más de esta info en @Puntoestelar y guiarte más hacia un 2018 que sea tuyo!

1 Comment

Leave a Response

share on: