Que grandes empresas como A´gaci empiecen a considerar la talla plus
para sus tiendas internacionales me emociona un montón.

Agaci es una de estas tiendas que ves en todos los Centros Comerciales grandes de tu país y lloras porque todo es super chiquitito para ti.

Al ver que Agaci incluirían tallas Plus en sus nuevas colecciones me emocione mucho, este es solo uno de los vestidos (mi favorito por lo versátil que es) de los montones de modelos que incluye su colección, creo que ya debe estar en Margarita, Caracas y próximamente maracay.

Los vestidos para mi son la pieza de vestir ideal, colocas, combinas, complementas y ya en 3 simples pasos tienes un look completo.

La verdad con los cabellos de colores no me gusta mucho inventar con la ropa, por eso colores planos y mucho pero MUCHO cuero unicolor tienden a estar en mis accesorios. Asi logro tener looks geniales con simples piezas combinables.

Yo no soy mucho de morir por las tendencias, prefiero piezas cómodas que duren largas temporadas conmigo, por eso mientras más versátil posiblemente más grite mi nombre esos vestidos. Este de la foto es uno estilo BIG maxi dress, usarlo sin el cinturón para mi era complicado, pero esto mismo (además de hacerme sentir como la sirenita cuando tuvo sus piernas por primera vez) es lo que lo hace increible, pues quitas cinturón y es otra pieza.

¿No se enamoraron de esto asi como yo?

Comentenme si ven alguna pieza que les guste, tambien vi Jean que estan brutales y franelas de muerte lenta ¿Sera que hago otro post?

A ♥

Vestido Agaci

Cartera Forever 21

Zapatos Vestimenta

Fotos Jesús Boscan

 

Leave a Response

share on: