El Talento nacional viene en muchas formas, colores y tejidos,
pero solo Arrendajo Macrame ha logrado
hacerme llevar parte del mar con un toque chic.

Ultimamente mis looks se han enfocado mas en accesorios que en la ropa en si, algo paso que olvide las texturas, puntos, rayas, colores o cuadros y mi ropa se volvió unicolor y casi toda negra, blanca o vino jajaja. NO por esto debo entonces vestirme de forma aburrida, el secreto siempre esta en como buena fashionista, inventar con lo que poseemos.

Y toda mujer tiene miles y miles de accesorios.

IMG_4108 copy

En un año donde los choker estilo 90’s están volviendo, no pude evitar tener el mío de caracolitos, casi casi puedo escuchar la canción Bad Boys de fondo, el estilo cíclico de la moda, donde las tendencias van, evolucionan y vuelven es divertido y parte de la adaptación que tenemos a diario.

Por ultimo no les miento, vivir de básicos y unicolores es muy cómodo (puede llegar a ser aburrido, pero AJA, uno resuelve jiji) pero nada más fresco que una franelilla de algodón, maxi falda (Y estar sin zapatos jajajaj) ¿Seré sirena o ninfa en esta?

IMG_4114 Copy2

Fotos: @JBoscan

Accesorios: @ArrendajoMacrame

Vestuario: Forever21 +

Recuerda suscribirte a la pagina para que no te pierdas de nada y seguirme en todas mis redes sociales como @Spadomoda, todos los días un Show nuevo <3

Leave a Response

share on: