Entre lineas nos perdimos

Las normas de la moda nos indican siempre como debemos vernos y dentro de que piezas, curioso que siempre la gente que marca estas leyes las rompe para ser la revolución.

La moda es muchas cosas, pero para mi va entre diversión y comodidad, un little basic dress puede ser mil cosas si sabes como utilizarlo y complementarlo.

Cuando tuve mi cabello de mil colores les comente que apostaría por colores y piezas básicas sin necesidad de verme seria o aburrida, pero si para dejar que mi hermosa cabellera fuese la protagonista de mis looks.

Aquí un ejemplo de un look casual, divertido y asimétrico, pues mi vestido de colita larga, tacones de corte recto y kimono mediano forman lineas en mi que rompen como 8 de los 10 mandamientos.

Pero a mi me encantaba como me veía ese día y lo fresca que estaba y a ustedes les gusta o no?

Vestido Zara

Kimono Hilo rojo

Sombrero Prototype

Tacones Kauisha

Fotos por el grandioso Daniel Parraga

2 Comments

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Muchas leyes de moda, pero quienes la rompen revoluciona. Yo no creo mucho en eso de que si tienes tal cuerpo no puedes usar tal cosa, creo que todo está en como nos sintamos nosotras misma, si te gusta y te sientes bien con ella, pues adelante.

    Como leí hace poco en un post, no te vista para los demás, vístete para ti misma.

    Todo el outfit me encanto! Vi la foto en IG. Aquí en el blog no ha cargado, pero creo que se debe al pésimo internet que tengo estos dias 🙁

    Besos♥♥♥

Leave a Response

share on: