Todo closet debe incluir piezas que son claves para el momento de vestirnos, entre estas la falda negra siempre esta incluida.

sirenita1

La versatilidad de las piezas básicas es algo que parece magia, puedes lograr un look formal, casual, sport o fresco, dependiendo de las piezas y accesorios que agregues para lograr el look final (tomando en cuenta claro la actitud con la que lucimos nuestras piezas).

Al ser una nena de talla plus, conseguir estas piezas a veces no es tan fácil (o placentero) como desearíamos, pero hace poco conseguí una diseñadora en Ccs que sus tallas incluyen nuestras medidas y me dejo enamorada, yo por mi forma de cuerpo opto siempre que puedo por cortes altos y elásticos, esta pieza dependiendo de nuestro estilo o el look que queramos lograr puede ir mas arriba o mas abajo logrando que se vea totalmente diferente.

Yo soy de las que le gusta alegrar color y alegría a sus looks, para romper esta regla de que las gordas nos vestimos solo de colores oscuros para vernos mas delgadas (AJAJAJAJAJAJA), pero admito que con mi cabello brillando en este azul, creo que tendré una larga tanda de looks clásicos y neutros para que mi hermosa cabellera sea la protagonista por ahora.

Zarcillos: AleAlelab

Camisa: CanelaVon

Falda: Karen Chang

Zapatos: Cybeles 

Cartera y lentes: Forever21

Fotos: Daniel Parraga

Recuerden que cualquier duda o pregunta pueden dejarla en los comentarios acá y con gusto les respondo, recuerden suscribirse a la pagina para recibir noticias (no somos spam) y seguirme en todas las redes sociales como @Spadomoda

A <3

Leave a Response

share on: