***Todos tenemos sabor por dentro***

Una de las cosas que adoro de Rihanna es su actitud, es Negra pero ha llevado todos los colores de cabello que quiere y utiliza el tono de maquillaje que a ella le provoca, rompiendo los estereotipos de que según tu tono de piel deberías usar esto o aquello.

Todo tu entorno lo defines tu con tu actitud desde que te despiertas, la ropa te quedara tal cual tu actitud este ese día, igual el maquillaje y casi siempre el cabello (hay veces donde una muy buena actitud no basta con el cabello rebelde), cuando se es gorda y la sociedad lleva años insistiendo que ocultes tu cuerpo enseñar o liberar un poco de piel puede ser difícil.

Recuerdo los años donde temía usar short, luego salía con medias pantys abajo hasta que un día decidí salir solo con el short, ese día gane una batalla dentro de mi, una que por supuesto aun continua porque claro que sufro de pena y hasta vergüenza sometimes, pero casi siempre gano y logro looks tan divertidos y a mi parecer atrevidos como este.

Mi sweater es de Duds Clothing

BagPack de RiotAnatomic

Short de Wallmart

Actitud de hierro

Fotos por el bello de Dan Photo :3

No permitas que nadie elija tu atuendo por ti, si a ti te gusta úsalo y demuestra lo feliz que eres con lo que llevas puesto y como te queda, recuerda no vemos al mundo como es, lo vemos como somos.

A <3

Leave a Response

share on: