Venir de mi caribe sabroso a parar en España con temperaturas que ni mi AA alcanzaba no es precisamente lo que mi closet podía soportar.

Llegando aquí con mis short de jean, franelas de algodon y leggins deportivos me sentí cero preparada para las bajas temperaturas que se empezaron a sentir en el ambiente y bueno, como buena emigrante (poco presupuesto) que todos sabemos que soy el paseo fijo por miles de tiendas fue mi primer tipo de cardio los meses pasados.

Una amiga me recomendó entrar en una tienda que se llama “Kiabi” y la verdad nunca habia escuchado de ella. Sus redes sociales no son lo que estoy acostumbrada a seguir (no tocan mucho el tema plus y postean muchos niños), pero bebe LO VALE.

No solo tienen una importante competencia en cuanto a precio/calidad en comparación a H&M, Zara, Forever21, sino que aunque no tienen una sección marcada en “Plus Size” sus tallas van desde la XS hasta algunas XL (y mas).

Sus prendas van desde básicos a tendencia, son piezas divertidas, coloridas, brillantes, pero también cuentan con clasicos, unicolores, ropa interior, accesorios y pijamas.

Me parece importante decir además que es un lugar donde te atienden de forma muy amable, las chicas se acercan a ti para saber que buscas, que necesitas y dónde puedes encontrarlo.

¡Es enero y tienen rebajas, yo logré comprar una chaqueta para el invierno de un color vino bellísimo y con bolsillos :3!

A♥

 

 

 

Leave a Response

share on: