#QueNadaTeDetengaLaMusu

Este fin de semana la Guru del maquillaje visito Mcy (y se fue con 10k y mucho amor).

La bella de Amanda @LaMusu es una MUA (MakeUpArtist) conocida ya en todo el país con un gran talento alimentado por la practica del maquillaje.

Si la siguen en SnapChat (@lamusumakeup) conocerán su constancia de presentar al menos un look espectacular todas las noches. Sus seguidoras ya saben de lo que hablo y de verdad nadie duda en asistir a sus distintos cursos, los sábados son de un nivel básico que va desde preparación de la piel, luz, sombra, su versión de la técnica de los mil polvos, cejas perfectas, perfilación de cara pero una cirugía plástica en la nariz, labios, dos tipos de maquillajes de ojos, un delineado y pestañas postizas (SI todo esto en un día).

Mientras que el segundo día es un curso totalmente diferente, porque se ve el intensivo de delineado y Cut Crease, los cuales son la especialidad de la Musu, con su carisma y conocimiento dedica el primer turno del domingo a delineado según la forma de ojo, delineado básico, delineado doble, delineado en el lagrimal, delineado con escarcha y como matizarlo o sellarlo. En el siguiente turno se realiza el cut crease que es una tecnica que resalta el párpado y tiene sus trucos y mañas.

Tambien tuve el placer de conocer a distintos vlogeros (si con V porque son Youtubers) como NoSoyTom, Una Mente de mujer y Mayelaeve personas increíbles haciendo cosas divertidas; ademas las nenas podían fácilmente comprar maquillaje, pinceles y demás accesorios del tema con las chicas de Serendipity, el lugar donde se llevaron acabo ambos cursos fue en el salón de fiestas de eventos leche y miel, excelente  atención, organización con mucha escarcha y morado TAL CUAL lo pidió la Musu!

Yo asistió a casi todos los cursos de maquillaje que puedo ya sea como estudiante o como modelo, pero de verdad nunca me había divertido tanto entre polvos, labiales y escarcha, como dice esta nena que nada te detenga querida.

En sus redes sociales pueden conseguir las fechas a próximos cursos en Ccs y distintas ciudades de venezuela, ademas acá >>> http://www.youtube.com/Lamusublog tienen su canal de youtube donde pueden encontrar truquitos y curiosidades de esta nena.

A <3

2 Comments

  1. Excelente narración de unos días tan maravillosos, para mi fue un placer conocerte en persona, disculpa mi actitud de fan enamorada pero sabes que eres ejemplo a seguir…. ¡Un besote!

Leave a Response

share on: