Una de las eternas leyes de cuando eres Plus Size es que NO tienes que vestirte de blanco.

Si bien puede ser que no sea el color mas favorecedor a la hora de que alguien quiera verse mas delgado, no siempre mas delgado es mas bonito o simplemente yo no quiero verme mas delgada y por eso nunca he tenido problemas con el blanco.

Usar piezas blanco es algo complicado para mi, más que mi peso, es porque yo me la paso corriendo, saltando y en realidad se me es complicado no ensuciarme (si, soy una niña tremenda de 24 años) Jajajajaja. Cuando voy de blanco trato de ni moverme y hasta no retocarme mucho el maquillaje pues en serio puedo ser muy desastrosa sometimes.

El verdadero secreto a la hora de vestirnos (al menos para mi) es buscar comodidad y equilibrio, si mi pieza es muy unicolor la complemento con colores y texturas, en el caso contrario del vestido tengo el croptop colorido (frió) con print, mi cabello y mi labial, yo adoro vestirme de colores fríos, siempre me han gustado más, no se porque, desde el colegio ha sido así, me gustaba mas el uniforme azul que el marrón jajajaja.

La idea de vestirnos es sentirnos bien como nos vemos y con este conjunto me parece que el slogan es “ser sexy también es cuestión de actitud”.

Vestido/croptop: Carla Paez

Pulseras: Siempre Trivu

Clutch: Yaguarey

Zapatos: Forever 21

Foto: Daniel Parraga

Leave a Response

share on: