Por alguna extraña razón el día 1 del #fashionlabvenezuela fue abierto por mi…

El pasado viernes 11 de septiembre tuve la oportunidad de ser acompañada por Emily (@EstiloEmily) para hablar un poco de la movida de la moda plus size por mi parte y de como Emily usa su blog como una vitrina virtual al talento nacional.

Estos conservatorios son una iniciativa de los bellos de Proyecto 365 Venezuela (del cual fui el día N 3), los cuales se darán todos los viernes y sábados del mes de Septiembre, los temas varían cada semana así que si eres diseñador, emprendedor, quieres estudiar diseño, te gusta la movida de la moda o simplemente quieres conocer gente increíble que aun se encuentra en venezuela luchando por hacer un país fabuloso no dudes en asistir.

Gracias a todas las nenas (y nenes) que asistieron a la nuestra el primer viernes, el apoyo de ustedes lo es todo para nosotras, recuerden que por el ig de proyecto 365 pueden encontrar las fechas y temas de los demás días y quien los expondrán.

Gracias a la bella de Sabrina (@Sabrinap_fotografia) por cubrir fotograficamente mi charla <3

Mi look del día es:

Franela #VenezuelaTieneCurvas (la puede adquirir por mi)

Falda: @TucusitaUrbana

Zapatos: Cybeles Mcy

Gracias nuevamente al Tolon por hacer posible este tipo de eventos que de verdad faltan en el país, a la gente de Proyecto 365 y a Carolyn Aldana (@VenezuelaCoolhunting) por la invitación y colocar su confianza en mi y mi tema con la moda plus size nacional <3

Leave a Response

share on: