El primer post del 2016 con la ultima tendencia del 2015

Los flecos llenaron los últimos meses del 2015 en casi todas las formas, piezas y telas, yo por mi parte los amo, mientras más poblados y largos sean los flecos de alguna pieza más me gusta.

En las redes podemos verlos en casi todos lados, faldas, cinturones, chaquetas, chalecos, camisas, tops, blusas, carteras, zapatos y hasta en sombreros, creo que de las tendencias más fuertes del año pasado, esta fue una de mis favoritas, pues para mi los flecos son una pieza que puede ser elegante, formal o divertida. En los 70 que fue su época de oro, se usaron mucho. hasta las hombreras tenían una cantidad divertida de flecos, con lo rotativa que es la moda y con esa influencia 70tera que invadió el 2015 no fue de extrañarnos que llegaran duro en el ultimo trimestre.

Elegir piezas de una tendencia marcada tiene su secreto y es buscarla en formas y colores más neutrales posibles para que perduren en el tiempo, un chaleco y una bandolera color nude van perfecto con un look fresco del día o con un vestido negro, accesorios dorados y unos buenos tacones pasan a ser accesorios nocturnos que no se ven mal ;).

Bandolera: Riot Anatomic

Chaleco: Prisma Store

Anillos: Anna Cavallo

Vestido: Lophira

Foto/Edición: Gil Flores

Recuerden que las piezas básicas siempre son claves a la hora de crear muchos looks con la ayuda de pocos cambios, entre esto se incluye el color de las piezas que compramos, Marrón caramelo, azul oscuro, negro, blanco y beige siempre serán los mejores amigos de un closet versátil.

A <3

Leave a Response

share on: