“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo.” F.K

Hacer un mixprint es algo que esta haciendo todo el mundo hoy en día (para bien o mal) me encanta el riesgo que toman todas para unirse a esta tendencia, pues es una regla que nos vienen enseñando desde siempre en la moda.

Mandamiento (absurdo) 14764782, jamas unirás dos prints que no tengan nada que ver, lineas no van con cuadros, círculos no van con flores, etc… seras un ser monocromático y triste!

Bueno tampoco tan tetrico, pero todas conocemos estas reglas que yo en lo particular adoro romper <3. Para incluirnos hacia una tendencia no tenemos que preocuparnos tanto en lucir igual a las modelos o inlfuencers al rededor del mundo que las aplican, digo esto porque yo vi mucho que hacían mixprint con camisas y sobre todos o camisas y faldas y yo tengo de estas muy unicolores así que nada servia.

Como ven yo tome piezas que uso a diario y las uni de mi manera y forme una tendencia con mi esencia y así es que creo que deberíamos hacer siempre.

 

Recuerden que no hay look bonito si no es cómodo ¿Les gusto?

Franela: Super Fly

Pantalon: F21

Bolso: RiotAnatomic

Fotos: Daniel Parraga <3

Recuerden seguirme en todas las redes como Spadomoda y que se pueden suscribir para poder llevarse el premio del #SpadoAniversario :3

Leave a Response

share on: