Toda primera edición de cualquier evento da miedo, pues es mas ensayo y error que otra cosa, si bien el sol no fue nuestro mejor amigo en este lindo Bazar, su contenido y calidez fueron los protagonistas.

Compartir en un ambiente donde todo es chistes y risas entre extraños no es muy normal en estos días, pero esto fue justo lo que encontré en este bazar, ademas claro de cosas muy lindas y vintage como a mi me gustan.

Admito que me costo llegar al lugar, pero gracias a la organización, los múltiples mapas y vídeos logre llegar en el 4to intento, pero llegue desde Mcy hasta Colinas de Santa Monica, lo bueno de la zona? que era bonita y contaba con seguridad, que es vital hoy en día como sabemos.

Con una distribución en forma de L todos los puestos quedaban en disposición de que pudiese verlos sin entretenerte con los otros:

Justo en la entrada se encontraba la nena aragüeña de Indie Zone, Este puesto me recordó mucho a las tendencias grunge americana que todas ustedes saben yo amo con locura, sus choker tattoos, los dijes, fotografías un tanto hipsters y accesorios de piedras como los anillos que estaban de MUERTE LENTA, me encantaron, creo que los ubicaron como un buen abre bocas a todo lo que fue la jirafa miope.

Dos nenas que no pasan desapercibidas son las de Duds y Gypsy Inked, ambas por individual tienen unos trabajos brutales, pero los prints que manejan son demasiado divertidos y geniales, algo que me gusto mucho es que fueron vestidas con piezas que ellas mismas hicieron y esto es algo que no había visto nunca y me encanto, pasen por sus perfiles, pues lo que tienen es simplemente increíble y con mucho estilo.

Siguiendo el recorrido encontrabas a una linda familia, una madre con su hija, se decidieron a crear piezas de ropas que de verdad son muy cuchis, en definitiva soy una fanática de lo hecho a mano. <3 Ellas son las Meninas

DeNoventas y Blue Garden se unen para darle un toque de cosas vintages al bazar, este tipo de tiendas online son mis favoritas, las tallas de antes en realidad eran mas fieles a los cuerpos, entonces cuando me tropiezo con alguna pieza que dice L o en ocaciones M en realidad si me quedan y puedo disfrutarlas un mundo. (en secreto me lleve toda las camisas de hombre que tenían)

Una de las cosas que me gusto de EsHandMade es que mientras esperaba para atender iba haciendo más cosas, tejer no es fácil, se que requiere practica y paciencia pero las cosas que hace esa dulzura de nena son hermosas, todos los detalles, las puntadas y los colores, me encanto, algo digno de comprar o regalar.

Ok, con estas nenas me confundí un poco, déjenme ordenarles la idea, estas son dos nenas, ambas se encargan de hacer ropa deportiva con estampados actuales y divertidos, pero por separado esta Emily Ruiz encargada de hacer accesorios como los collares (en la foto) y Alejandrina que hace accesorios también pero en otro estilo, estos zarcillos tejidos y pulseras son de su mano.

“Una mente creativa es un adulto que sobrevivió” estas nenas de Mentes con Ideas pueden estamparte lo que tu quieras sobre cualquier corte de camisa, franela, croptop o musculosa, sin miedo se trajeron al bazar varias divertidas para dar fe de sus palabras.

Una joven nena tiene ya una marca de camisas decoradas a mano, accesorios indie y mucha energía, Teen Idle es un rincón donde pueden encontrar todas esas camisas y cosas de gente rara que como yo amamos, aliens, citas sarcásticas y mucho pero MUCHO tumblr.

Pocas veces conozco un garaje de ig que se arriesga a salir del 2.0 por eso aplauso a la gente de Clothes for sale ccs por dar ese paso más allá y sacar todos esos tesoros lindos a brillar en esta Jirafita.

Coco loco va a decir que lo persigo jajaja, en varios bazares de Mcy ya me lo había encontrado y sus colecciones son cada vez mas divertidas, sus franelas frescas, maxi faldas de prints divertidos y sus quotes ME ENCANTAN #CallateUnRatoYHazCardio

La bella de sombrerito rojo trajo a sus barbudos a la fiesta, hay uno de sus personajes que es como mi papi, pues es muy barbudo y de pelo morado #SaliIgualita, tenia un concurso para ese día, así que si no fueron lloren porque era para ganarse una de sus hermosas franelas.

Costura en movimiento no lo pensó dos veces y se trajo al bazar todo lo que pudiese vender, en su stand podías encontrar carteras y mochilas muy divertidas elaboradas por ella, al igual que algunas piezas de ropa y peluches, pero esta nena decidió incluir en su puesto ropa vintage usada en excelente calidad para que pasaran a una mejor vida con alguien nuevo, si se pasean por su perfil seguro se enamoran de algo #ComoYo

Se que soy mujer y no tiene nada que ver pero yo adoro el trabajo de los chicos de Barba e Guama saben y tienen lo que necesita todo hombre para tener el cuidado ideal en estas grandes y frondosas barbas que a todas las mujeres nos encantan #NoDigasQueNoSiNoLoHazProbado

El ultimo lugar pero parada fija de TODAS las chicas era la mesita de Camal Sanchez, la nena encargada de los Henna Tattoos y es una artista, les cuento nenas que esta tinta huele divina! tiene aceites y especias que me tenían enamorada, lo único es que piensen bien donde hacerlo pues durar 8 horas sin moverlo, tropezarlo o dañarlo es un gran esfuerzo pero en definitiva vale la pena, yo ando encantada con mi #hennaHeart lo quiero para siempre <3

 

La jirafa miope resulto ser una jirafa muy divertida a la que espero volver a ir pronto <3

 

A <3

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

Leave a Response

share on: