Cuando dejas de compararte, te descubres hermosa en cada esquina.

Por años obligue a mi cuerpo y a mi mente pertenecer a ese estándar de belleza que nos enseña la sociedad, si te ves como las chicas photoshopeada de las revistas estas bien, sino ¡NO!

IMG_6900-COP

Para hacer el cuento corto, luego de dietas ridículas, psicólogos y mandar a la sh*t a medio mundo he logrado un equilibrio, he leído y aprendido sobre como alimentar a mi cuerpo, he aprendido que dependo de una actividad física porque mi cuerpo esta diseñado para moverse, he experimentado los beneficios y las adicciones de una vida activa y me encanta.

Algunos dirán Pero si esta aun es gorda… No, no soy gorda, Estoy gorda y son dos verbos muy diferentes, lo que si SOY es una humana feliz.

Somos mucho mas que un peso, somos mucho mas que una talla, somos mucho mas que un numero.

Nuestro cuerpo es solo una respuesta de como esta nuestra mente, lo que tu siembres en ella lo cosechas en tu físico, yo? yo opte por sembrar amor, seguridad y confianza, y si… tengo panza, no, no como frituras y azúcar hasta vomitar, solo voy a mi ritmo hacia esa versión saludable y mejor de mi.

Top @_Sorte

Pantys @BesitosDecocoycanela

Estilismo @IsMrFrank

Fotos @Yoendry

A <3

 

3 Comments

  1. bella como siempre. A pesar de no tener la misma dificultad que tu, me haye atrapada en algo que no era, muchas veces por alegrar a personas que llamamos amigos. Pero cuando decides ser feliz, lo demas va llegando a tu vida sin amarguras ni dolores de cabeza.
    Besos de parte de una artista so;adora.
    blog: renclod.weebly.com

  2. El miedo paraliza y deforma, de alguna u otra forma todos caemos en eso, nos dejamos “atacar”, y lo peor es que permitimos que eso nos afecte y nos convierta en un saquito de complejos. Ese saquito lo vamos llenando a lo largo de la vida, por comentarios, situaciones y “referencias” absurdas, y llegamos a adultos cargando un saco mucho más pesado que todos los kilos que podamos tener de más. (O los kilos de menos, o ese cabello que no nos gusta, o esos pies feos, o la nariz que no es como la de tal, o tantas y tantas cosas que nos pueden llegar a hacer menos felices.
    Por muchos años de los casi 34 que tengo llene ese saco y no solo eso, lo puse impermeable, indestructible, un saco con una ingeniería que nada tendría que envidiarle Tony Stark (IronMan), pero por determinadas razones o por suerte infinita, he encontrado personas y he encontrado en mi la forma de abrir un huequito y que tal cual reloj de arena ese saco que esta inmenso se vaya vaciando, leer post como este forma parte de esa manera de rasgar un poco más y que salga todo lo malo en menor tiempo… Gracias

Leave a Response

share on: