Como muchos saben, la moda depende de las tendencias, estas que toman lo viejo lo modernizan y vuelven a ponerlo en auge de todos los posibles consumidores. Desde hace unos años una marca americana de zapatos llamada TOMS se puso muy a los pies de todo el mundo, con la consigna de que “si comprabas un par le regalan uno idéntico a los niños de África” se las llevaron todas. Aunque es muy bonita toda esta idea, no todo el mundo tiene para gastar 40$ en ellos y comprar imitaciones no cuenta precisamente.

Viendo la forma de estos zapatos me dije que se parecían mucho a las famosas alpargatas venezolanas, solo que sin el huequito frontal, total que me compre un par en la Villa (Edo Aragua) y quede encantada, es parte de apoyar el talento y la cultura nacional. Me encantaron, muestran una clara adaptación a la época actual con sus nuevas suelas, hay muchos modelos, colores y texturas, las mías son “cuero e´ vaca blanca y marrón” como me dijo el señor que me las vendió.

Otras de las cosas que trae locas a las mujeres son las carteras tejidas y aunque andaba buscando una en forma de piña o limón (ya hablaremos de vestir print de fruta) me enamore de una que me recordaba al sostén de Madonna en los 90´s, los indígenas acá en la cuidad no es un misterio lo mal que la pasan, asi que si los podemos ayudar comprando sus objetos artesanales es un gran punto positivo, más si venden cosas tan lindas tejidas por sus propias manos.

Llame a este Outfit Pabellón Criollo, porque dudo que pueda llevar algo encima que se entienda más el “made in Venezuela” que si llevara la bandera encima 🙂

Como ya les dije las Alpargatas las compre en la Villa, la carterita en el centro de Maracay y el vestido es de Forever 21 PS.

Recuerden seguirme en @spadomoda, comentar que les gusta o que cambiarían y compartir el blog con sus amigas 🙂

A <3

Leave a Response

share on: