OJO pelao que no estoy mandando a nadie a enviar fotos de nada, pero esto debemos hablarlo.

Mi red favorita desde hace años es Twitter, me divierto mucho leyendo en ella, conociendo de noticias, sucesos, trendys, memes y gente nueva. (Pueden leer  allí dando click aquí)

Lo cierto es que tengo unos meses viendo la frase “Send Nudes” en mi TL y la verdad (de corazón) dudaba que funcionara de alguna forma este tipo de tweets, i mean ¿quién mandaría fotos desnudos en respuesta a un tweet así a lo más random?

Pero luego de probarlo, funciono….

Luego de este pequeño, sorprendente y corto experimento (que terminó cuando empezaron a pedirme alguno de vuelta, jajajaja) entre en una especie de submundo twittero donde puedes encontrar un desnudo o gif casi pornografico en el metro un lunes a las 6:30 am, #ShitHappens jajaja.

A lo que quiero llegar es que esto me inspiró a algo para de alguna forma ayudar a reforzar mi autoestima y aceptación corporal. Una de las cosas más difícil cuando no te sientes agusto con tu cuerpo es encontrarte sexy, ya sea con ropa o sin ella, no importa lo que te pongas o dejes de ponerte si no empiezas a amarte, no sientes que te ves bien nunca y bueno mucho menos deseable, hot o sexy como te comente.

Entonces ¿En qué ayuda todo esto que vi en twitter? Pues debo decirles que estos últimos meses he probado tomarme fotos que son solo y unicamente para mi, no las envié a nadie, pero ¡QUERIDA! que bien se sienten, me es increible la capacidad que tengo de descubrirme alguien nueva ante el lente.

La cosa es descubrir simplemente que si eres capas, si, yo tengo sobre peso, tengo estrias, tengo marcas de acné (No solo en mi rostro sino también la espalda), un poco de celulitis y estrías no pueden faltar, además de bueno mi operación en los senos que dejó unas marcas y errores de la cirugía que podían pasarle a cualquiera.

Tengo todo en contra si hablamos sobre el ejemplo de mujeres sexys que hay en la empresa o que nos enseñan a nivel social, BUT chama me encanta lo que veo, cuando me veo.

No quiero que mal entiendan esto y empiecen a hacer desastres con sus fotos a voz populi porque entienden que yo lo digo, esa no es mi idea, mi idea es que quiebres incluso esa pared de no sentirte sexy ni siquiera contigo misma, conozco muchas mujeres que no saben nisiquiera que les gusta en cama por pena a tocarse y esto hace que se conformen con lo que tienen, sea incluso algo malo, porque nos han enseñado que es mejor “malo conocido que bueno por conocer”.

Si algo aprendí como una personita en etapa de emigración es que esta vida es demasiado corta y complicada como para amargarte por detalles y cosas que tienen solución o NO tienen importancia, incluso no tienen porque ser fotos de ti desnuda, con que te arregles para ti, como te guste estar, tal vez muy maquillada o nada maquillada, ponte tu bra favorito o tu pijama más cómoda, la idea es que descubras en todo esto no solo lo bella que eres, sino tambien esa pasión que estás reprimiendo, porque TE LO JURO, la tienes.

Leave a Response

share on: