No escribiré de series como Stranger things o games of thrones porque come on, si a este punto no las has visto, no hay nada nuevo que pueda decirte que cambie tu opinión. Hablaré de mis nuevos y no tan populares descubrimientos que me alegraron mucho este año.

Master of None.

POR MUCHO mi serie fav que vi este año, me anime por la recomendación de una prima y devore sus dos temporadas en menos de una semana, es más su primer cap de la segunda temporada lo repito de vez en cuando, es graciosa, romántica, minorías, divertida, ocurrente y en parte realista, puedes fácilmente identificarse con algún personaje y sentir que ellos entienden lo que vives, para mi es un 10/10.

Las chicas del cable.

ya en su segund temporada para mi es una obra maestra, netflix está apostando por temas políticos más allá de los grandes líderes de los movimientos, sino cómo se vivía a la sombra de leyes y costumbres que hoy no comprenderiamos o nos sorprendería. Esta serie obvio contiene material de romance, aventura y mujeres poderosas, visualmente es un clásico de los años 20 pero tienen mucho audio moderno, esta fórmula ha funcionado estos últimos años y aquí guinda perfecta.

The handmaids Tale.

Es una historia futurista menos post apocalíptica donde sobreviven grupos de políticos, comandantes y militares que empiezan a crear una especie de aldeas amish y así asegurarse no solo de tener el control pleno sobre la civilización que queda, sino asegurarse de poder garantizar la “reproducción” de los humanos, lo raro de todo esto es que en cierto punto no puedo dejar de pensar “Esto es completamente posible” y eso es lo que en realidad da más miedo de la serie.

Will and Grace

I KNOW esta serie es super vieja y aunque aún no he visto su última y más nueva temporada, me empape un poco de sus primeras estos meses y les voy a decir algo ¿en qué momento nos perdimos? la TV suele ser un reflejo de la sociedad, por lo que vi en ella, en friends y otras de la epoca, en los 90 estabamos tan bien encaminados que no se me ocurre qué fue lo que hicimos mal, es algo para conectar con una parte de nosotros nostálgica y muy comprensiva hacia lo tolerante que deberíamos ser con todos.

Gilmore Girls.

De lo único que me arrepiento de esta serie es de no haberla visto con mi mamá en el momento en el que yo podría ser contemporánea con lo que sucedia alli, es un pueblo encantador, dramas femeninos, mucho cafe y nieve para darnos un respiro mental de la vida que nos rodeo el 2017.

Dejare este en un top 5 al igual que el de las películas que pueden leerlo > aqui < y espero traerles antes de que se acabe el año mis discos de música fav, mientras no dudes en recomendarme alguna serie o pelicula que te encantaron este 2017 a ti.

A ♥

 

 

 

Leave a Response

share on: