No me aguante y salí a buscar algún hombre que quisiera como yo compartir su información de como hasta en los niños todo depende mas de la actitud que de la talla de tu pantalón.

El es Dani y de vez en cuando sabrán de el por acá, pues tiene mucho que decir y bastante que vestir!

Si hay algo que quiero comenzar diciendo, es que en este espacio encontraras de todo! De todo, excepto: Juicios, Patrones que seguir e Imposiciones! Acá somos libres! Y de eso se trata el estilo!.
SI! El estilo tiene mucho que ver con la libertad, ya que es ese preciso instante en el que decides ir mas allá, y no seguir el “Deber Ser”, te atreves a simplemente “SER” olvidando por completo cualquier clase de “DEBER”! El estilo puede decir mas de ti, de lo que puede hacerlo alguna clase de test psicológico de personalidad; Con tu ropa y la manera en que la usas, dices mas, mucho mas de lo que dices con tus palabras.
La idea es ayudarte a través de mi propio viaje, a que encuentres cual es TU propio estilo! Tomando cuenta y detalle de una que otra tendencia, pero siempre adaptándola a lo que eres, a lo que somos, a lo que queremos ser…
Te daremos la oportunidad de encontrar cerca de ti y con el mas grande sello de: HECHO EN VENEZUELA, esas piezas que serán necesarias para ayudarte a gritarle al mundo: ACÁ ESTOY!
Recuerden que pueden comentarme en el ig @Spadomoda o en el face para ver si les gusto o no esta intervención :3
A<3

Leave a Response

share on: