La ropa y el color se hicieron para divertirnos.

Con tanto curso de maquillaje en estos meses he escuchado lo clásico del delineado pin up y no pude, simplemente no pude resistirme a recrear un look tipo candy man para mi. las faldas altas y en A de Cardamomo me son irresistibles en este look, no solo su corte y cuidado sino también sus colores tan vibrantes y su calidad.

El crop top con algo de contraste de colores es de Dud clothing, complemento con una sandalias candy de total calzado y unos lentes estilo gata para dar final al look, para días donde estas apurada y el cabello no colabora con hacerte dos rollos y unos ganchillos puedes lograr un look así de fácil y lindo.

Se que ya han escuchado que si tienes panza no puedes usar croptop, pero yo de verdad NO entiendo cual es el peligro de montar un poco de piel por aquí y por allá, si de verdad no te sientes tu incomoda con este corte no te niegues en usarlos.

Recuerda que nuestra ropa no es complicada somos nosotras las que nos complicamos vistiéndonos, disfruta de lo que te colocas para tener días increíbles.

BTW, vieron mis zarcillos? los hice yo, coméntame aquí y les grabo un videito de como hacerlos con botones vintage

A <3

Foto: Daniel Parraga

3 Comments

Leave a Response

share on: