Si, esto es un post sobre mastubración femenina.

No hablaré de ventajas, formas, juguetes o temas en general que siempre tocan en web sobre la masturbacion. Este es un post íntimo y personal.

Yo vengo de una familia grande, tengo muchos primos mayores, contemporáneos y  varios menores, en nuestra adolescencia recuerdo que el tema entre mis primos varones era sumamente normal, incluso llegue a hablarlo con mi hermano, pues yo entendía que era como una especie de instinto que se prendía en ellos el cual debían satisfacer.

No entiendo hoy en día, como permitimos que los hombres crecen con mucha ventaja, incluso conociendo su cuerpo y hasta la forma y manera que lo satisfacen. Esto para serte sincera me da un poco de envidia.

Mis primeras experiencias sexuales fueron con una persona que sabía tanto o menos que yo (y yo ya sabía poco), mi primer orgasmo llegó años luego de esta primera experiencia y me parecía injusto. Nos enseñan aunque en la intimidad y con nosotras mismas debe darnos pena, vergüenza.

Pero la verdad es que la masturbación debe ser tratada como algo positivo, al menos para mi y aqui una pequeña lista del porque:

  1. Nos ayuda a conocer tu cuerpo.
  2. Te ayuda a descubrir que te gusta que te hagan y donde.
  3. Libera estrés.
  4. Produce endorfinas.
  5. Mantienes la mente ocupada.
  6. Te diviertes sola.
  7. Descubres el uso correcto de tu clítoris.
  8. Aprendes que a veces no necesitas una mala compañía solo por placer.
  9. Crea confianza, mejora actitud y genera autoestima.
  10. Aprendes a hacerte el amor.

Lo unico malo sobre la masturbacion femenina son los prejuicios que nos han enseñado sobre ella, tenemos derecho de conocernos, satisfacernos, adorarnos y amarnos, tanto como a tocarnos. Así que si es por ti, para ti y contigo no tengas pena, atrévete  a romper algunas barreras (aunque sea por placer).

A ♥

Leave a Response

share on: