Atrévete a usar lo que amas y no solo lo que te dicen que se ve bien.

El primer choque que viví en españa es que aquí nadie voltea a verte (el único que lo hace es el que quiere venderte algo).

A mi me encantaba que la gente se detuviese a verme, evaluarme y hasta a veces juzgarme por lo que llevaba, pues por mi sobre peso siempre existía un tabú de si me vestía bien o mal.

Para mi se traduce en años de vestirme super loco (llámalo cajita fuerte si deseas), inventar y fallar hasta encontrar donde me encontraba cómoda de verdad, ropa que me llamara y al usarla fuese como exponerme de adentro hacia afuera.

Porque para mi eso es la ropa, un lenguaje que habla sobre como me siento o que pienso, es como un tatuaje temporal.

En mi infancia encontrar ropa de niña bonita siempre me fue difícil/Imposible y al igual que en closets de mi casa en las tiendas iba casi siempre a la parte de caballeros (yo le robaba mas ropa a mi papá y a mi hermano que a mi mama). Esta ropa siempre era más grande/comoda y venia en mi talla jajaja, obvio al principio no fue fácil, me deprimia al verme usando ropa Tom boy.

No fue fácil y creo que eso define mucho de mi hoy en dia (me cuesta mucho vestirme de forma femenina, rosado y pastel), pero eso ha logrado que hay me encuentre mas comoda a la hora de buscar una talla real para mi cuerpo y no sólo algo pequeño que me haga ver mas delgada (NUNCA FUNCIONA).

Rockabilly está creando en Mcy ropa para niños y niñas INCREIBLE, yo me enamore de varias piezas y todas fueron de hombre jajaja, pero sus dibujos, cortes y material esta genial, si vas a un lugar y ves algo que te encanta, que la razón para no comprarla que no sea “Es que es de hombre”.

Diviértete al vestirte, no importa tu talla o tu estilo, inventa, descubrete en medio de piezas que nunca usarías, equivócate, aprende y crece, lo importante es tu actitud ante lo que uses.

Gracias a el Gatto cafe por permitirme hacer estas fotos antes de irme, a mi hermoso Jesús Boscan por tan lindas fotos y la gorra y a Rockabilly por apostar aún por el talento tan increíble a nivel nacional.

Leave a Response

share on: