Esta es la segunda parte de los Tips para poder tener un buen viaje a donde sea que vayas, la primera parte que es esenciales de la maleta de mano y como vestirte para el aeropuerto lo puedes ver aquí.

Repito que yo no soy la que súper mas viaja, pero he aplicado esto y me ayuda full.

Primero tienes que responderte estas 3 preguntas:

  1. ¿A dónde voy?
  2. ¿Cuántos días voy?
  3. ¿De verdad necesito eso?

Las mujeres somos conocidas a nivel mundial por empacar 8 males para unas vacaciones de 2 días… es hora de romper este mito, aprender como empacar y vernos fabulosas en todo nuestro viaje.

respondiendo las primeras preguntas, hay que tener claro que no es lo mismo hacer una maleta para ir a Europa o el Caribe y mucho menos si el viaje es de un fin de semana o de todo un mes… hay que estar claros qué, cómo, dónde y cuándo podemos vestirnos de cierta o cual manera.

Todo lo que puedas leer sobre como empacar para cualquier viaje, te va a decir que la mejor manera de hacerlo en enrollando todo, yo aconsejo colocar una franela con el pantalón que te gustaría llevarlo y enrollarlo, el vestido con el cardigan juntos y los enrollas y así vas con todo, en el borde de toda la maleta los zapatos (trata de no llevar demasiados y elegir los cómodos).

Yo antes de hacer la maleta me pongo todo, así se que camisas se ven bien con que pantalón, short o falda y evito llevar ropa que no puedo combinar. Un secreto es llevar piezas básicas que nos permitan hacer muchos conjuntos, como estos ejemplos.

Siempre es bueno tener una lista de las piezas y cantidad de ropa que llevas, asi vas a saber a la hora de regresar si todo esta en su lugar o no.

La maleta se organiza con paciencia y una vez ordenados los outfits que vas a llevarte, enrolla toda tu ropa, rellena los zapatos con medias o ropa interior, coloca los zapatos en los bordes haciendo un marco y luego ubica los tubos de toda tu ropa.

En caso de llevar niños y tengas que hacerle la maleta, como su ropa es pequeña pero su maleta también, puedes acomodar su ropita en bolsitas plásticas.

fbd8fc9e1603beba1b19270e7a5674f3

Pueden complementar más ideas acá

Espero que les haya gustado el articulo, recuerden que pueden seguirme y comentarme en @spadomoda y feliz viaje 🙂

A<3

1 Comment

Leave a Response

share on: